Sobre nosotros

Con influencia en diversos sectores, independiente, familiar y de capital 100 % español. Esta es la carta de presentación de Grupo FP, grupo de empresas que abarca los sectores del turismo, inmobiliario, construcción, ganadero ,comercio internacional y estaciones de servicio LOW COST. Con más de 30 años de experiencia y un equipo excelente de profesionales, conocedores en cada sector, nuestro objetivo es brindar productos y servicios profesionales con un sello de calidad que usted distinguirá desde el primer contacto. Trabajo, sacrificio, riesgo, innovación y dedicación son algunas de las claves del éxito de Grupo FP. Le invitamos a conocernos, permítanos ser parte de la solución que necesita.

HOTELES

Hotel situado en zona privilegiada del casco histórico de la ciudad de Sevilla (España). Categoría de cuatro estrellas y posee 64 habitaciones. Posee la Q de Calidad Turística del Instituto de la Calidad Turística.

GANADERÍA

Una de las líneas de actividad del Grupo Fp en el sector agro-ganadero es la crianza del caballo de pura raza española y toros bravos. En Villanueva del Río y Minas, en el cortijo Nuestra Señora de la Esperanza.

GASOLINERAS STOP&GO

Bajo las siglas de Self-Service Petrol Stations, engloba un sistema de explotación autónomo y ágil, establecimientos que dan servicio las 24 horas.

Un sello de calidad que usted distinguirá.